www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo 17 de mayo tienes la posibilidad de optar a una de las Becas Fulbrigth que se han convocado para enseñar español en una universidad o "college" de Estados Unidos, a la vez que se estudian dos ó tres asignaturas de libre elección por semestre, en la mayoría de los casos no a nivel de post-grado.  

Los requisitos que han de cumplir los candidatos en esta convocatoria es tener la nacionalidad española o de otro país de la UE; licenciatura en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Filología española o inglesa, o en otra especialidad siempre que se demuestre experiencia en la enseñanza de idiomas; buen nivel de inglés oral y escrito; flexibilidad, capacidad de adaptación y disposición para colaborar con el departamento al que se incorpore en la institución receptora.



Se debe presentar como documentación: DNI o pasaporte; fotografía tipo carnet; certificado académico completo de la licenciatura universitaria; título de la licenciatura universitaria, o justificante de haberlo solicitado; tres cartas de referencia. De manera opcional, se puede aportar justificante del CAP, Máster en Formación del Profesorado o cursos EELE; y resultados del TOEFL o IELTS.

La beca estará dotada con un mínimo de 4.000 dólares más la oferta concreta de cada universidad, además de seguro de enfermedad y accidente. Las entrevistas se realizará en julio de este año aunque la beca se disfrutaría de agosto de 2012 a mayo de 2013, dependiendo del calendario de la entidad receptora.

Si quieres más información de la convocatoria, además de inscribirte en ella o descargarte los modelos de solicitud y de carta de referencia, debes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner