www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Gibraleón pone en marcha la bolsa de empleo agrario, una iniciativa a través de la cual se pretende establecer una conexión directa entre empresas agrícolas ubicadas en el municipio y desempleados del mismo con el fin de ofrecer empleo a quien más lo necesita.  

Este acuerdo surge tras la reunión mantenida esta semana con los principales empresarios agrícolas de Gibraleón, quienes reclamaban mano de obra local para labores agrarias en sus fincas.



Por ello, aquellas personas interesadas en trabajar en el sector agrícola para labores de recolección, poda y demás relacionado con este ámbito, pueden entregar su currículum en la agencia de desarrollo local de Gibraleón, a la atención Paco Gómez.

A través de esta bolsa de empleo, se cubren dos necesidades básicas: ofrecer empleo a los parados de Gibraleón y otorgar mano de obra para las labores agrícolas en fincas del municipio.

Gibraleón es un municipio eminentemente agrícola, siendo ésta uno de los pilares fundamentales de la economía olontense. Por lo tanto, las contrataciones y el empleo habrán de girar en torno a este sector económico.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner