www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud, ha convocado  19 becas dirigidas a estudiantes para colaborar en el curso 2012-2013 en la Red de Puntos de Información Juvenil del municipio. No es un trabajo propiamente dicho pero puede ser un pequeño ingreso para los estudiantes y sus familias.  

//

Las becas, con una cuantía de 209 euros cada una, están dirigidas a alumnos de Educación Secundaria, de entre 14 y 20 años, que quieran colaborar como informadores en los Puntos de Información Juvenil ubicados en los centros de enseñanza secundaria.




Los alumnos becados recibirán formación específica en información juvenil y apoyo continuo por parte de los técnicos de la delegación para desempeñar su labor.

Esta iniciativa forma parte del programa municipal ‘Enrédate con Getafe’, impulsado por el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) de la Delegación de Juventud, con el objetivo de descentralizar la información y acercarla a los jóvenes.

La Red de Información Juvenil está formada por 52 puntos de información y en ella participan institutos, servicios municipales, centros cívicos y asociaciones juveniles de la localidad.

Las solicitudes para optar a las becas pueden recogerse en el SIAJ (c/ Polvoranca, 21, o descargarse en la página web www.masjovengetafe.com.

El plazo de entrega estará abierto hasta el día 5 de octubre en el SIAJ o en el correo electrónico: red.siaj@aytogetafe.org


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner