www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Dirección General de Formación de Empleo del Gobierno riojano y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) han puesto en funcionamiento un proyecto de búsqueda activa de empleo para menores de 25 años en desempleo y que tengan una formación básica.  

//

El director genera de Empleo, Luis García del Valle, y el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, en la presentación de este proyecto, han explicado que su objetivo es mejorar las posibilidades de inserción y de desarrollo profesional de los desempleados que integran este colectivo.



Según ha informado el Gobierno regional, en una nota, este proyecto se dirige a parados menores de 25 años con un nivel de académico de ESO o Bachillerato, que es prioritario del Gobierno.

La Dirección General de Formación y Empleo también ha diseñado una serie de proyectos de información y orientación que se pondrán en marcha en el marco del Plan de Empleo de La Rioja, ha detallado el Gobierno.

Todos ellos tienen como destinatarios grupos homogéneos de trabajadores desempleados, con el objetivo de aportar soluciones adaptadas a sus necesidades.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner