spot_img

Ocio gratis para el último fin de semana de febrero

El carnaval vuelve a ser uno de los protagonistas del fin de semana, con múltiples celebraciones en toda España. Chipiona celebra uno de los carnavales más gastronómicos con una chorizá, chirlá, parrilá, bocatá de pizza, chistorrá y empaná que se celebrarán en diferentes puntos de la ciudad desde las 13 del mediodia. La programación del carnaval de Lorca comenzará este sábado 26 de febrero a las 19:00 horas con la presentación de las figuras del Carnaval en el Teatro Guerra

Herencia (Ciudad Real) celebrará sus Carnavales, los más singulares de Castilla-La Mancha, caracterizados por el Perlé, las Jinetas, la Semana de Tambores y los Gigantes y Cabezudos, como algunos de los elementos que marcan la personalidad de este peculiar Carnaval, que cada vez atrae más a los turistas. Una de las novedades de este año es la celebración del sábado de los ansiosos el sábado 26 de febrero. En Alcalá de Guadaira se celebra el sábado la fiesta popular en el Barrio Pocaceite, con la actuación de las agrupaciones alcalareñas y vecinas. Es una tradición histórica que llevaba 20 años desaparecida pero que este año se recupera.

Baeza celebra sus fiestas populares este fin de semana. Desde primera hora del sábado, y hasta el lunes, habrá paseos en bici, concurso de Wii, bailes populares, degustaciones de migas (el domingo a las 10:00), torneos de Ping-Pong y teatro gratis.

Enmarcadas en la celebración del programa «Dantza Plazetan» de Bilbao, este saábdo se producen tres romerías en la Plaza Aita donostia, Plaza de Santiago y San Pedro de Deusto a cargo de Beti Jai Alai, Salbatzaile Dantza Taldea y Deustuko Folklore Taldeak, respectivamente. Además, el domingo (2011/02/26, a las 11.30), Ondalan realizará un pasacalles de gigantes por el barrio de Deusto.

La Asociación de Vecinos “Miguel Servet” del Barrio del Palomar de Monzón, en Huesca, organiza la I Jornada de Intercambio de Juguetes que se celebrará en su local social, este sábado 26 de Febrero en horario de 4 a 8.30 de la tarde.

Un fin de semana más, El Corte Inglés ha preparado un programa de proyecciones de cine infantil en algunos de sus centros. En el centro Avenida de Francia de Valencia podréis ver «Blancanieves y los siete enanitos» a las 12:00 y a las 18:30 «Ice Age 3».

En El Corte Inglés de Guadalajara han elegido el guiñol como opción de ocio. El sábado a las 19:00 podréis disfrutar de la obra «Viajando al país de todo en inglés».

Si te gustan los cómics, debes visitar la exposición ’75 Aniversario de DC Comics’ en la Fnac Bulevar el 25 de febrero a las 19 horas.

Finaliza en Santander La I Semana de las Letras de Santander. Quienes quieran conocer cómo la capital cántabra ha inspirado a los escritores no deben perderse el recorrido en autobús «Itinerarios poéticos» del sábado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page