www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Banco de España ha abierto distintos procesos de selección para la contratación de personal fijo. En concreto, la entidad necesita 34 personas, programadores y técnicos informáticos. El plazo para presentar las solicitudes termina el 11 de noviembre para los programadores y el 4 de noviembre para los técnicos.  

//

En concreto, el Banco de España ha abierto el proceso de selección de 10 programadores que realizarán su trabajo en proyectos informáticos relacionados con sistemas críticos de liquidación de valores o de gestión de tesorería y operaciones de mercado.



Además, el Banco de España seleccionará otros 7 programadores para realizar tareas de construcción, desarrollo, implantación, soporte, administración y mantenimiento de aplicaciones o sistemas informáticos y un especialista en coordinación funcional de proyectos relacionados con mercados de capitales.

En todos estos casos, el  plazo para presentar solicitudes a estos puestos finaliza el 11 de noviembre.

El Banco de España busca además 16 técnicos de informática cuyos cometidos irán desde trabajar en proyectos informáticos de diseño y mantenimiento de aplicaciones en el ámbito de sistemas de liquidación de valores, hasta redes de seguridad y arquitecturas de sistemas pasando por la implantación de soluciones basadas en productos comerciales para la mecanización de procesos STP de negociación o análisis de riesgos.

En el caso de los técnicos de informática, el plazo para la presentación de solicitudes terminará el próximo 4 de noviembre.

Si estáis interesados en las ofertas del Banco de España, podéis consultar las bases de las respectivas convocatorias y completar y enviar vuestra solicitud a través de su web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner