16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Formarán en Murcia a trabajadores para construir submarinos

- Advertisement -

La consejera portavoz del Ejecutivo, María Pedro Reverte, ha informado en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de que se trata de cursos especializados para la cualificación de los trabajadores que se incorporarán a las empresas que desarrollan las distintas fases del proyecto.

Entre las especialidades formativas que se impartirán figuran las de soldadores, tuberos, caldereros, electricistas, armadores, así como otras relacionadas con operaciones de mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial.

Para este proyecto, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha previsto realizar una serie de acciones que faciliten a las empresas auxiliares la cobertura del personal cualificado que necesiten durante el desarrollo del programa.

Dichas acciones, destinadas a favorecer la formación y la intermediación laboral, tendrán como objetivo facilitar a las empresas trabajadores cualificados que satisfagan las necesidades ocupacionales de aquellas, así como proporcionar a los trabajadores un puesto de trabajo cualificado.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page