www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Las Asambleas de Parados de Bizkaia denunciaron el desalojo de la catedral de Santiago e identificación que sufrieron a las siete y media la tarde de ayer por parte de la Ertzaintza, a petición de las autoridades eclesiásticas bilbaínas. Hoy se han concentrado en la plaza de Santiago del Casco Viejo.  


Según informaron en un comunicado, representantes de las Asambleas de Parados de Bizkaia se habían encerrado en la catedral bilbaína para protestar y reflexionar sobre las medidas a tomar por parte de los trabajadores con o sin empleo, para extender la solidaridad obrera.

“Es palpable que todo vale contra los más desfavorecidos, ni siquiera se nos permite reunirnos y protestar pacíficamente en una Iglesia”, lamentaron.

Estos colectivos llevarán a cabo mañana, a 11.30 horas en la plaza de Santiago del Casco Viejo, una concentración para protestar contra el aumento del desempleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner