www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La planta de Maflow Spain, situada en la localidad cántabra de  Guarnizo, contratará a diez jóvenes en formación durante un año. La  ampliación de la plantilla será gracias a la obtención de un nuevo  proyecto para el Grupo Volkswagen. Los jóvenes seleccionados compaginarán empleo y formación a partir de febrero.

Formación y empleo para diez jóvenes en la planta de Maflow Spain en Cantabria

La planta de Maflow Spain, situada en la localidad cántabra de Guarnizo, contratará a diez jóvenes en formación durante un año. La ampliación de la plantilla será gracias a la obtención de un nuevo proyecto para el Grupo Volkswagen. Los jóvenes seleccionados compaginarán empleo y formación a partir de febrero.  

La empresa Maflow Spain pertenece al grupo Boryszew Group. Su planta de Guardizo con una plantilla actual de cien trabajadores, se dedica al ensamblado de tuberías de aire acondicionado para la automoción y líquidos para vehículos.



Ahora, con la obtención de un nuevo proyecto para Europa del Grupo Volkswagen (Audi, Skoda y Seat) necesita incorporar nuevo personal. La idea es contratar durante un año a diez jóvenes en formación, de entre 16 y 30 años.

La iniciativa se enmarca en un programa de colaboración con la Agencia de Desarrollo Local de Astillero. La incorporación de los jóvenes se llevará a cabo a partir de febrero. Los seleccionados compaginarán formación y empleo.

El fabricante de sistemas de aire acondicionado en colaboración con la Consejería de Industria de Cantabria ha incrementado de una forma notable su inversión en I+D en su planta de Guarnizo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner