www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa surcoreana Samsung ha anunciado la apertura de 60 nuevas  tiendas propias en centros comerciales de Europa. El objetivo es  potenciar la imagen de la marca y en concreto, de sus productos de  telefonía.

Oportunidad de empleo: Samsung abrirá 60 tiendas propias en Europa en los próximos tres meses

La empresa surcoreana Samsung ha anunciado la apertura de 60 nuevas tiendas propias en centros comerciales de Europa. El objetivo es potenciar la imagen de la marca y en concreto, de sus productos de telefonía.  

//

El fabricante surcoreano Samsung no se conforma con su actual y amplia red de distribución de productos y acaba de anunciar que abrirá 60 tiendas propias en Europa. La intención es abrir esas tiendas en centros comerciales del viejo continente en los próximos tres meses.



La compañía llevará a cabo la apertura de estas nuevas tiendas con la ayuda de Carphone Warehouse, una cadena británica de tiendas de telefonía móviles.

Las nuevas tiendas comercializarán la gama completa de móviles de Samsung, así como tabletas, laptops y weareables, en España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y los Países Bajos.

Podéis estar al tanto de las ofertas de empleo de Samsung en España a través de la web de la compañía.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner