spot_img

¿Quieres un empleo como ama de llaves de la Reina Isabel II de Inglaterra?

//

Aquí, en España, nos llama la atención pero en el Reino Unido es normal que la familia real publique sus ofertas de empleo en internet. Ahora, la Reina Isabel II necesita un asistente de limpieza para su departamento de Master of the Household’s Office y con absoluta normalidad, la oferta de trabajo aparece en la web del Palacio de Buckingham para cubrir la vacante.

El asistente que se requiere se ocupará de la limpieza y atención a los invitados en el área que le sea asignada y que constará de las habitaciones personales de la familia real, suites de los huéspedes, apartamentos de estado, guardarropas, zona de personal y oficinas, escaleras y pasillos.

Los candidatos deben ser hospitalarios, meticulosos, con iniciativa, capacidad de trabajo, actitud flexible y positiva y experiencia práctica. Se ofrece alojamiento con una ligera reducción del salario. El sueldo ofrecido es de 14.000 libras al año, unos 17.000 euros y el contrato de carácter indefinido. El seleccionado debe estar dispuesto a trabajar fuera de Londres durante tres meses al año.

Si estáis interesados en el trabajo, podéis enviar vuestra candidatura, a través de la web del Buckingham Palace hasta el 9 de febrero. Aunque no se especifica en la oferta, suponemos que es indispensable para el puesto tener un buen conocimiento de inglés.

 

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page