spot_img

Formación y empleo para 492 desempleados en Andalucía

Según ha informado la Junta en una nota, con estas acciones se posibilitará que 492 desempleados de toda la provincia obtengan una formación a la par que reciben un sueldo, a los que hay que sumar 110 personas que compondrán el personal técnico.

Así lo han expuesto los delegados del Gobierno y de Empleo en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez y Eduardo Muñoz, respectivamente, durante la entrega de resoluciones a las entidades locales que ejecutarán 21 de estos programas en todo el territorio onubense, con una financiación de 9,2 millones de euros.

El delegado del Gobierno ha recalcado que, desde 2004, la Junta de Andalucía ha invertido más de 76,3 millones de euros en este programa, «una destacada inversión de la que se han beneficiado un total de 3.715 alumnos».

En este sentido, ha recordado que esta inversión se ha otorgado tanto a entidades locales como a entidades sin ánimo de lucro, «que también juegan un importante papel a la hora de ofrecer programas formativos». De hecho, este año 2010, cuatro entidades sin ánimo de lucro han recibido más de 1.100.000 euros para la realización de estas actuaciones.

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page