www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.El Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) promoverá cuatro cursos de formación para el empleo dirigidos a personas prioritariamente desempleadas en la Mancomunidad de Municipios de Valle del Jerte (Cáceres), una iniciativa en la que participarán 60 personas.  

En una nota, la Junta de Extremadura informa de que el Sexpe financiará la puesta en marcha de un Taller de Empleo dirigido a personas mayores de 25 años.



A comienzos de septiembre se iniciarán dos acciones formativas en las especialidades de “Fruticultura” y “Animador turístico”.

Las personas interesadas en participar en estas acciones formativas pueden realizar su preinscripción vía telemática en el apartado de formación del portal www.extremaduratrabaja.es . Antes de que finalice el año comenzarán dos nuevas acciones en las especialidades de “Operaciones básicas de restaurante y bar” y “Operaciones auxiliares de mantenimiento y transporte interno en la industria alimentaria”.

El proceso de solicitud para participar en estas acciones se abrirá y comunicará en el portal en el apartado de formación del portal  una vez sea resuelta la reciente convocatoria de ayudas a las entidades colaboradoras para su realización.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner