www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

En la Maquinista.Hace unas semanas que os hablábamos de la apertura del proceso de selección de Leroy Merlin en Leioa (Vizcaya) que por cierto aún continúa abierto, ahora esta misma empresa ha anunciado otro proceso para cubrir la plantilla de la futura tienda que abrirán en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. En total, serán unos cien puestos de trabajo los que se oferten.  

Según recoge su propia página web, los perfiles profesiionales que andan buscando son:



• Jefes y Jefas de Sector
• Vendedores y vendedoras
• Equipo de cajas
• Reponedores y reponedoras

Para ser vendedor o cajero de Leroy Merlin, se requiere una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria, es imprescindible experiencia en atención al cliente y/o conocimiento especializado del producto de alguna de sus secciones.

En cuanto a los puestos de jefe de sección, buscan personal con titulación universitaria, finalizada en los últimos 3 años, clara orientación hacia las necesidades de nuestros clientes, imprescindible buen nivel de inglés y movilidad geográfica.

Si quieres presentar tu currículum a este proceso, lo puedes hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner