spot_img

Proceso de selección para un geriátrico en Vimianzo (La Coruña)

Hace unos días, diversas informaciones en los medios de comunicación gallegos apuntaban que geriatros había iniciado el proceso de selección para cubrir los puestos de trabajo necesarios para cubrir las necesidades de la residencia geriátrica de Vimianzo (La Coruña).

En esa información se aseguraba que los interesados deberían presentar su currículum antes del día 20 en la sede de Geriatros en Vigo, sita en la calle García Barbón 60, Bajo. La compañía busca ahora médicos, ATS, trabajadores sociales, fisioterapeutas, animadores, gerocultores, recepcionistas, administrativos, limpiadores, técnicos de mantenimiento y personal de cocina.

Según las estimaciones de la Xunta, serán un centenar de trabajadores los que se encargarán de la gestión del geriátrico aunque el personal se irá incorporando en función de las necesidades que se vayan produciendo.

Sin embargo, durante el concurso saltó la sorpresa, y por un defecto de forma, en principio Geriatros ha quedado fuera de él. La única empresa que sigue en el concurso es el grupo Reacteda que tiene una página web donde podéis incorporar también vuestro currículum.

La situación está así aunque los medios gallegos apuntan la posibilidad de que el concurso tenga que repetirse y en ese caso, Geriatros, dependiente de dos cajas de ahorro, volvería a partir como favorita para hacerse con la gestión de este nuevo centro que empiezaría a funcionar entre octubre y noviembre si no se producen retrasos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page