spot_img

Formación para 22 parados en Santo Domingo de la Calzada

Será la próxima semana cuando comiencen dos programas de formación y empleo promovidos por el Ayuntamiento y el Servicio Riojano de Empleo. Se trata del Taller de Empleo ‘Calceatense VI’, de la especialidad de cantería-albañilería, y de la Escuela Taller ‘La Encina’, en la especialidad de jardinería, floricultura y ornamentación, según informa El Correo Digital.
 
En los talleres participaran 27 desempleados, de los cuales 5 forman parte del equipo docente, 12 serán trabajadores del taller y otros 10 alumnos de la escuela taller.
 
El primero de ellos forma parte de los programas mixtos de empleo y formación, cuya finalidad es la inserción y reinserción de personas en situación de desempleo mayores de 25 años. Durante 12 meses, los trabajadores participantes recibirán una formación teórica y práctica.
 
La Escuela Taller tendrá una duración de un año, y el aprendizaje se alternará con un trabajo concreto y dirigido a desempleados de entre 16 y 25 años, con el objeto de mejorar las posibilidades de ocupación y facilitar la inserción laboral de los jóvenes.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page