spot_img

Más parados afortunados con la lotería

En concreto ha sido uno de los cuartos premios, el 29.013, el que se ha repartido entre los vecinos del barrio de La Fuensanta de Valencia. Allí, La Cofradía de la Hermandad de San Miguel repartio hasta 87 décimos. Muchos de los premiados son parados que estaban al borde del desahucio al no poder pagar sus hipotecas.

Así, cerca de 400 agraciados tendrán un poquito más fácil afrontar esta situación, gracias a los 4.000 euros que les aportará cada décimo premiado. No es el gordo, pero sin duda será bien recibido por los que más lo necesitan. Uno de esos parados es Miguel Ángel Pérez, un joven de 30 años que lleva 10 meses en paro. En declaraciones al periódico Levante ha explicado que debe 6.000 euros. «El banco ya había iniciado el proceso de desahucio. Este mes se me ha acabado la prestación. Ahora voy al banco a entregar la papeleta y que me dejen respirar».

El 29013 es un número al que la Cofradía está abonado desde su fundación. Este año, se habían pedido 120 décimos, pero hubo que devolver 33 al no venderse.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page