spot_img

Formación gratuita para 415 parados en Arnedo (La Rioja)

Estos cursos, que cuentan con un presupuesto total de 207.112 euros, han contado con la colaboración de la FER, el Ayuntamiento de Arnedo, la Cámara de Comercio, UGT, CCOO, R.M. Informática, UCOTAR y la Asociación para la promoción, investigación, desarrollo e innovación tecnológica del calzado y conexas de La Rioja.

Esta formación se enmarca dentro del Programa de Formación Profesional para el Empleo 2010-2011 puesto en marcha por el Servicio Riojano de Empleo con el objetivo de incrementar las opciones laborales de los trabajadores y la competitividad de las empresas, mediante la promoción de la cualificación profesional.

En Arnedo, la formación se engloba principalmente en tres áreas: hostelería y turismo, calzado y formación trasversal.

Dentro de las acciones dirigidas al sector calzado destacan los cursos de diseño, patronaje y confección en moda de calzado, marketing y dirección comercial en el calzado, control de calidad en el calzado y componentes, ergonomía postural para trabajadores del sector textil o técnicas de remalladotas en confección textil.

Además, habrá cursos de inglés conversación, iniciación al alemán, idioma chino y protocolo, contabilidad, word y excel avanzado, internet comercial, informática de usuario, seguridad informática, aplicaciones informáticas de gestión, Photoshop, vídeo presentaciones publicitarias, Internet 2.0. y Windows.

También se impartirá formación dirigida a otros sectores, con contenidos como contratos, nóminas y seguros, gestión eficaz del tiempo libre, dinamización turística, introducción al masaje terapéutico, cocina especializada, administración de alimentos y tratamiento a las personas dependientes en el domicilio, mejora de las capacidades y primeros auxilios y conductor de carretillas elevadoras.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,270FansMe gusta
80,527SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page