spot_img

El ayuntamiento de Zumárraga contratará a 20 desempleados

La oferta que lanza el Consistorio es: un consultor social, un mediador digital, un técnico en ordenación de recursos naturales, un agente de digitalización de información, cuatro agentes cívicos, un historiador, un técnico de dinamización de archivo, un técnico dinamizador de áreas transversales, un técnico de intervención socioeducativa, un agente ecocensal, dos técnicos en eficiencia energética, un diseñador de páginas web, un dinamizador de oportunidades de desarrollo, un dinamizador de eventos deportivos, un técnico de comunicación y un gestor de proyectos.

La oferta figura en la página web Redtrabaja del Servicio Público de Empleo: ‘www.redtrabaja.es’. En todos los casos el periodo de contratación es de seis meses.

Para poder ser seleccionado es necesario cumplir una serie de requisitos. Hay que estar inscrito en la citada página web como demandante de empleo en la oferta correspondiente. Los puestos que se ofertan están dirigidos a personas desempleadas que no perciben prestación de desempleo.

Es imprescindible disponer de la titulación requerida en cada caso. Para acceder a uno de los puestos de trabajo hay que ser preferentemente residente en Zumarraga, a fecha 22-10-2010 y hay que estar empadronado en la Comunidad Autónoma Vasca a fecha del 22-11-2009. Además es conveniente estar inscrito en el Servicio Vasco de Empleo Público, Lanbide.

Los interesados en acceder a alguno de los veinte puestos de trabajo citados se pueden inscribir hasta el próximo viernes, 29 de octubre. El plazo se cerrará a las 24.00 horas. Los interesados que no puedan o no sepan inscribirse de la forma indicada, podrán asesorarse en la oficina comarcal del Inem de Zumarraga, sita en la avda. Iparragirre número 3.
Los candidatos serán seleccionados atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo, valorándose su currículo y su experiencia en trabajos similares.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page