spot_img

Ocio gratis para el último fin de semana de octubre

El cantante David de María estará actuando en directo el próximo viernes 29 de octubre a partir de las 23 horas en El Hall de Alicante.

Punto Radio ha organizado el primer concurso infantil de bocadillos sanos los días 28 y 29 de octubre en Bilbao. Si tus hijos tienen entre 10 y 14 pueden inscribirse en [email protected] o en el teléfono 944.287.212

Si estás en Villaviciosa, Córdoba, puedes pasearte por el III Mercado Medieval que se celebra el 29, 30 y 31 de octubre. Es un mercado en el que están representados diferentes países y regiones españolas y en el que encontrarás gominolas belgas, patatas fritas al estilo árabe, pulpo y churros gallegos, mojitos cubanos, carne argentina, quesos cántabros y un sinfín de productos más como libros, alimentación, bisutería, infusiones, tatuajes de hena y una jaima árabe.

También en Córdoba se celebra la XXX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Una oportunidad única de poder adquirir libros a un precio asequible y, sobre todo, pasar una tarde agradable y llena de cultura.

En Málaga, la localida de Pujerra celebra la tradicional Fiesta de la Virgen de Fátima, en la que destaca la Fiesta de la Castaña. Los patilleros del lugar y de los alrededores degustarán un tostón especial de castañas con mistela y anís.

En Granada, más concretamente en Capileira, también celebran el día 1 su fiesta de la Castaña “Mauraca”. Será a las cinco de la tarde en la Plaza Vieja.

Cerca, en Istán, celebran la fiesta “Tostoná del Día de los Santos”, en la que los vecinos se desplazan al campo para pasar un día de convivencia. En La Ermita la gente se reúne al calor de la lumbre y con las castañas asadas y el aguardiente son los protagonistas.

Del 26 de octubre al 6 de enero las instalaciones de la Casa de las Ciencias de Logroño acogen una exposición sobre el lobo ibérico.

El Edificio Font Roja Natura de Alcoy (Alicante) acogerá hasta el próximo viernes 31 de diciembre la exposición El Laberinto del Corazón Verde, treinta fotografías de bosques en 3D que el público puede observar mirando con prismáticos estereoscópicos.

El Ayuntamiento de Mungia ha organizado visitas guiadas al primer caserio vasco, construído en su municipio hace 500 años, para todo el mes de octubre. Este fin de semana será la última ocasión que tienes para disfrutar de esta visita guiada al Baserri Landetxo Goikoa. Puedes reservar tu pase en el teléfono 946 740 061.

El Jardín Botánico de Valencia acoge la exposición “Wildlife Photographer of the Year 2010”, el Premio de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page