www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Aquellos estudiantes universitarios que se están planteando marcharse de Erasmus el año próximo, tienen la posibilidad de hacerlo completamente gratis a Flandes si son seleccionados como el corresponsal de esta zona de Bélgica. A cambio de 1.000 euros mensuales, el estudiante se tiene que comprometer a escribir un blog con textos, imágenes, fotos y audios de la región. El plazo para presentar tu candidatura acaba el 12 de Julio.  

Según detallan en su página web buscan a una persona con las siguientes características:



 

• Estudiante español/a que viaje a Flandes (Amberes, Gante, Lovaina) como Erasmus durante el curso 2010/2011

• Preferiblemente cursando a partir del 3er año de sus estudios

• Interesado/a en conocer la cultura, recursos turísticos, formas de vida, patrimonio y curiosidades de Flandes

• Don de gentes, buenas dotes de comunicación, activo/a en redes sociales, familiarizado/a con las herramientas multimedia (foto, video, blog, redes, etc)

• 1 semestre lectivo de estancia en Flandes (mínimo)

• Su cometido será el de rellenar un blog (semanal) sobre Flandes como corresponsal, con post de texto, vídeos, fotos, audio,… y de tener presencia en boletines de prensa, redes sociales etc.

 

A cambio ofrecen: 

• Sueldo mensual de hasta 1.000 euros* durante tu estancia en Flandes para cubrir, entre otros gastos, los de tu alojamiento

• Billetes de tren para viajar entre las ciudades de Flandes: Bruselas, Amberes, Gante, Malinas, Lovaina y Brujas

• Entradas para asistir a exposiciones, museos, festivales y otros eventos

• Herramientas para dar a conocer tus experiencias flamencas 

* Importe total del premio ofrecido por Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas = 5.000 euros.

Aquellos que estén interesados deben enviar su C.V a practicas@flandes.net y junto a él deben aportar una carta en la que explican qué les motiva a participar en este concurso, qué les atrae de Flandes y qué ideas aportarían como corresponsales en Flandes. Además,  deben realizar un video de presentación de tres minutos en formato .wmv en el que el candidato o candidata expliquen cómo se su vida actual.

El plazo, como os dijimos, acaba el 12 de julio y será el 30 de ese mismo mes cuando se de a conocer el nombre del ganador que se seleccionará por criterios, como su entusiasmo, su dinamismo, su originalidad y su profesionalidad. Suerte en el proceso!!!

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner