www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Para niños y adultos.El Parque Natural del Peñón de Ifach ha preparado un programa de actividades para este verano. Será actividades para niños y adultos y se podrán disfrutar gratis.  

Los niños tendrán la posibilidad de ser arqueólogos por un día o de disfrutar de gincanas a lo largo del parque. Los más mayores podrán elegir entre visitas guiadas diurnas o nocturnas. Y todo, será  completamente gratis.



El objetivo de estas iniciativas de ocio es dar difusión a la riqueza natural y arqueológica del Parque Natural y hacer llegar esta información de modo divertido, al mayor número de público posible. Y para ello se han organizado actividades diversas dirigidas tanto a los visitantes más menudos, como a los adultos. La oferta incluye visitas diurnas, los viernes por la mañana, organizadas conjuntamente con la Concejalía de Turismo, y nocturnas, todos los martes por la noche. Las excursiones nocturnas se convirtieron ya el pasado verano en una de las propuestas de ocio más demandas por los turistas, por lo que se han ampliado esta temporada.

Todas las actividades que se desarrollarán en el Peñón durante el verano serán gratuitas y se realizarán con grupos reducidos, por lo que se deberá reservar plaza a través del correo electrónico

ifach_cma@gva.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner