spot_img

Feria de empleo internacional para médicos y enfermeros este martes en Madrid

//

La feria de empleo internacional de Carees in White International se celebrará este martes 18 de marzo en el Hotel Convención de Madrid, entre las 12 y las 19 horas. La cita está dirigida a profesionales sanitarios y ofrece trabajos remunerados con sueldos a partir de 2.200 euros para enfermeros y médicos residentes y a partir de los 4.000 euros para médicos especialistas.

En la feria, los profesionales podrán encontrar también cursos de formación en idiomas y orientación profesional para una carrera en el sector sanitario internacional. Hospitales privados y clínicas de distintos países ofrecerán mañana sus oportunidades laborales. Entre otros países demandantes de profesionales sanitarios, mañana participarán Reino Unido,  Irlanda, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Austria, Suiza y países de Oriente Próximo.

Esta feria de empleo para profesionales sanitarios llegará a otros nueve países europeos: Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Portugal, Hungría, Rumanía, Grecia y Bulgaria. La feria continuará online, en la Feria Virtual, desde el 9 al 29 de Junio.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page