www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Hotel Palacio de Úbeda, en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha comenzado un  proceso de selección de  personal que busca incorporar a entre 40 y 50 personas. El Hotel será el  primer 5 estrellas de la provincia de Jaén y tiene previsto abrir sus  puertas el próximo mes de junio. Se buscan desde cocineros a  recepcionistas, pasando por técnicos de mantenimiento o quiromasajistas.  El plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo.

El primer hotel de 5 estrellas de Úbeda (Jaén) cubrirá 50 vacantes de empleo

El Hotel Palacio de Úbeda, en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha comenzado un  proceso de selección de personal que busca incorporar a entre 40 y 50 personas. El Hotel será el primer 5 estrellas de la provincia de Jaén y tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de junio. Se buscan desde cocineros a recepcionistas, pasando por técnicos de mantenimiento o quiromasajistas. El plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo.  

//

El Hotel Palacio de Úbeda, situado en esta localidad de Jaén, busca trabajadores de cara a su inminente apertura el próximo mes de junio. El hotel ha iniciado el proceso de selección de su plantilla y necesita incorporar mozos, cocineros, camareros, gobernanta, técnico de mantenimiento, quiromasajistas, jefe de sala y jefe de recepción. En total, se necesitan entre 40 y 50 personas.



El Hotel Palacio de Úbeda busca personas con actitud de servicio que quieran desarrollarse en un entorno de innovación continua. El objetivo del complejo hotelero de 5 estrellas es captar a los mejores talentos de la provincia.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo debéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico info@hotelpalaciodeubeda.com. Tenéis de plazo para enviar vuestras solicitudes hasta el próximo 30 de marzo.

El Hotel Palacio de Úbeda es ha construido en el Palacio de los Condes de Guadiana y se han invertido más de 12 millones de euros en las obras de reforma y rehabilitación. Se trata del primer hotel de 5 estrellas de la provincia de Jaén y será uno de los más lujosos de Andalucía. El establecimiento dispondrá de 40 habitaciones, 3 suites y unas termas romanas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner