www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La semana pasada conocíamos la noticia: Ferrari abrirá un parque  temático en PortAventura en 2016. Poner en marcha este proyecto  generará, previsiblemente, unos 400 puestos de trabajo. Cuando el parque  temático se ponga en marcha serán muchos empleos más aunque es pronto para aventurar una cifra.

La construcción de Ferrari Land generará más de 400 puestos de empleo

La semana pasada conocíamos la noticia: Ferrari abrirá un parque temático en PortAventura en 2016. Poner en marcha este proyecto generará, previsiblemente, unos 400 puestos de trabajo. Cuando el parque temático se ponga en marcha serán muchos empleos más aunque es pronto para aventurar una cifra.  

//

En los últimos días hemos recibido buenas noticias para el mercado laboral con proyectos muy interesantes en la Comunidad de Cataluña. Uno de ellos es el de Ferrari. La prestigiosa marca automovilística ha anunciado la apertura de un parque temático en el parque de ocio PortAventura. El proyecto será realidad en 2016.



Previsiblemente, la construcción y puesta en marcha de este parque temático de Ferrari supondrá la creación de unos 400 puestos de trabajo. A ellos se sumarán los que el complejo genere una vez entre en funcionamiento y abra sus puertas al público.

El presidente de la Confederación Empresarial de la provincia de Tarragona (CEPTA), Josep Antoni Belmonte, se ha felicitado por la gran noticia y ha asegurado que una inversión de este tipo ayudará a reactivar la economía de Tarragona, una provincia que encabeza los datos del paro en Cataluña.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner