spot_img

Oferta de empleo para 29 peones de planta de residuos en Vaersa

La empresa pública valencia Vaersa necesita contratar a 19 peones de planta de residuos para trabajar en las localidades de Villena (2 plazas), Alzira (11 plazas), Picassent (10) y Castellón (6).

Los candidatos para cubrir estas plazas deben tener como mínimo el certificado de escolaridad, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pudiéndose aportar titulaciones superiores para su valoración. Se valorará formación complementaria relacionada con el puesto ofertado. Además, los aspirantes deben tener el permiso de conducir B1, tener vehículo propio y disponibilidad para viajar.

En la selección, tendrán preferencia aquellos candidatos que cumpliendo los requisitos hayan resultado afectados por el procedimiento de despido colectivo de Vaersa y los residentes en la zona. Se valorará también la experiencia en la ejecución de trabajos similares.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, debéis mandar vuestro curriculum a la dirección electrónica [email protected] o a través de la web de Vaersa donde además podéis consultar los detalles de cada oferta. Tened en cuenta que el plazo de presentación finaliza esta noche a las 12 horas.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page