spot_img

Este miércoles se celebra la Feria de Empleo de Moraleja de Enmedio (Madrid)

Según informó el Ayuntamiento, el foro «trata de complementar la estrategia global y el desarrollo de políticas activas de empleo para paliar las consecuencias de la crisis». Así, se presentarán ofertas de empresas de diferentes sectores para «ofrecer un abanico amplio de posibilidades a los demandantes que, en su mayoría, pertenecerán a Moraleja y a poblaciones del suroeste de la Comunidad de Madrid».

Los asistentes podrán participar en los talleres de ‘Búsqueda Activa de Empleo’ -que mostrará cómo utilizar adecuadamente herramientas tales como el currículo, las entrevistas o la carta de presentación- y de ‘Información y motivación para el autoempleo’, con el que -según los promotores- «se pretende motivar al desempleado despertando su interés por la iniciativa empresarial y asesorarle sobre cómo hacerlo». 

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Moraleja, Enrique Ballesteros, declaró que el foro es «una oportunidad para acceder al mercado laboral». «En tiempos de crisis como los que estamos viviendo -agregó-, se hace necesario facilitar en la medida de lo posible al desempleado su acceso al mundo laboral y eso es lo que pretendemos desde el Ayuntamiento».

Tanto los vecinos de este municipios como cualquier desempleado de otras zonas que se quiera acercar os dejamos los datos de horario y lugar de celebración de esta cita:

Fecha: 7 de julio de 2010
Horario: De 9:30 a 13:30 horas.
Lugar: Centro Cultural «El Cerro»
C/ Mirasierra, 1
Moraleja de Enmedio

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page