www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Cubren puestos vacíos.Quince personas en paro y con espíritu emprendedor podrán optar a la licitación de alguna de las paradas vacías pendientes de adjudicación de los Mercados Municipales de Barcelona, informa en su portal de Internet el Ayuntamiento de Barcelona.  

Estos desempleados participan en el programa Opera de la Diputación de Barcelona, con el que se pretende fomentar el autoempleo en los mercados municipales mediante la creación de negocios.



Las quince personas, un 69% de ellas con estudios universitarios y el 56% de nacionalidad española, fueron seleccionados conjuntamente entre Barcelona Activa y el Instituto Municipal de Mercados, en base al encaje de sus propuestas comerciales en los establecimientos vacantes de este proyecto.

En la actual edición, los participantes han trabajado el plan de empresa y desarrollado su idea de negocio y en breve podrán optar a la licitación de alguna de las paradas vacías pendientes de adjudicación por parte de Mercados de Barcelona.

Durante los dos primeros años de actividad contarán con asesoramiento técnico y jurídico y con un seguimiento personalizado y un proceso de evaluación de los proyectos de negocio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner