www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado la XI edición de su Foro de Empleo, una iniciativa que se va a desarrollar entre el 24 y 25 de febrero con el objetivo de que numerosas empresas transmitan a los alumnos las ofertas de trabajo o puestos de becario que tienen disponibles.    

Esta iniciativa, que pretende facilitar la inserción laboral de estudiantes, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Politécnica, ubicada en el campus de Cantoblanco.



Según ha señalado la UAM en un comunicado, este foro está enmarcado en la I Semana de la Empleabilidad, que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de febrero y para la que se ha organizado un programa con conferencias, talleres y seminarios centrados en el empleo.

Además, la Universidad ha detallado que serán más de sesenta las entidades que participen en la I Semana de Empleabilidad y en el XI Foro del Empleo de la UAM.

Por ello, desde el centro han invitado a los estudiantes y titulados a participar en las dos convocatorias, porque ambas les permitirán conocer de primera mano los actuales criterios de selección que utilizan las empresas en la captación de “talento universitario”.

La UAM fomenta este tipo de actividades para impulsar la situación laboral de sus alumnos, lo que ha favorecido que, según ha señalado la última edición del informe que elabora anualmente el observatorio de empleo de la UAM, el 61 por ciento de sus titulados encuentre empleo el año siguiente a terminar sus estudios.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner