www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha autorizado destinar dos millones de euros a financiar tres programas de ayudas para facilitar la contratación de trabajadores desempleados con especiales dificultades para la realización de obras y servicios de interés general.  

El consejero de Industria, Javier Erro, en una rueda informativa, ha explicado que estos programas se dirigen a desempleados menores de 25 años, dentro del Sistema de Garantía Juvenil; a mayores de 45 años y a desempleados de entre 25 y 45 años, de forma preferente de larga duración.



Estos programas financiarán la contratación de trabajadores desempleados de alguno de estos colectivos para llevar a cabo proyectos o servicios de interés social a través de ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro.

“El objetivo principal es facilitar la inserción en el mercado laboral de los trabajadores desempleados menores de 25 años que ni estudian ni trabajan y desempleados de larga duración, colectivos con dificultades a la hora de encontrar un empleo”, ha subrayado.

Ha insistido en la importancia de que los trabajadores tengan conocimientos y cualificación para adecuarse a las necesidades del mercado laboral y aportar valor a la empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner