www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Conselleria de Empleo del Ayuntamiento de Torrevieja ha abierto el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a emprendedores y para aquellas empresas que contraten nuevos trabajadores.  

Podrán beneficiarse tanto los trabajadores autónomos o por cuenta propia que acrediten haber iniciado una actividad y que antes del pasado jueves estuvieran registrados como desempleado en el Servef .



También es necesario no haber solicitado ayudas en el presente ejercicio, entre otros requisitos. En cuanto a las ayudas por contratación los nuevos empleados tendrán que tener más de 45 años o menos de 30.

Las ayudas dependerán de la edad, grado de discapacidad o si son contratos temporales, a tiempo parcial o a jornada completa. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de mayo. Los interesados en tener más información, solicitar o tramitar las ayudas pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local (ADL).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner