www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El pabellón número 2 del recinto ferial de Talavera de la Reina acogerá el jueves, día 30, la Feria del Empleo ´Despega Talavera´, una propuesta para la que se han recibido ya 200 inscripciones.  

 



´Despega Talavera´ es una iniciativa que se ha puesto en marcha en la ciudad a través de la lanzadera de empleo, un programa innovador de intervención social ante el desempleo formado por un equipo de 25 jóvenes que, coordinados por un coach, refuerzan sus competencias y generan conocimiento colectivo.
 
Con este evento se pretende promover la comunicación entre empresarios y futuros profesionales, dar visibilidad al potencial de las personas en búsqueda activa de empleo, ofrecerles orientación para que mejoren sus habilidades y, sobre todo, mejorar las tasas de inserción laboral. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
 
Para ello, se ha distribuido el espacio en cuatro zonas: una dedicada a talleres y conferencias dirigidas a mejorar la empleabilidad de los participantes y otra para que empresas e instituciones tengan su propio stand, además de un área de orientación y una zona de videocurriculum.

La coordinadora de la lanzadera de empleo, Yolanda Martínez, ha explicado en rueda de prensa que cualquier persona desempleada de Talavera o comarca puede participar en esta iniciativa, que cuenta ya con 200 inscripciones a través de la web www.feriaempleotalavera.es.
 
Y, ha añadido que las empresas participantes ofrecerán diversos puestos de trabajo dirigidos a reponedores, operarios de limpieza, cuidadores, docentes y personal del ámbito de la hostelería, entre otros. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
 
La feria se podrá visitar en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner