spot_img

Estancias de investigación en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid

//

La Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) ha publicado la tercera convocatoria de las estancias de investigación en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Banco Santander. Se ofertan cinco estancias de investigación en el museo, siendo una de ellas en alguna institución de América Latina que se acuerde con el investigador.

Los candidatos deben acreditar documentalmente su perfil profesional como investigador, artista o docente, presentar un proyecto de la investigación a desarrollar de no más 3.000 palabras, y un proyecto de actividad pública y seminario destinado a la comunidad de estudiantes del Centro de Estudios del Museo.

Cada estancia de investigación estará dotada con 6.000 euros brutos que se destinarán a la cobertura de los gastos de viaje, alojamiento y manutención. Las estancias tendrán una duración de dos meses no renovables.

Las solicitudes deberán enviarse según el modelo que aparece en la convocatoria, y dirigirse por correo a:

Estancias de Investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Departamento de Programas Culturales Registro General Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Calle Santa Isabel, 52
28012 Madrid

Una comisión se encargará de evaluar y seleccionar las solicitudes presentadas en el plazo previsto que finaliza el próximo 30 de junio.

Podeis encontrar tanto la convocatoria como el modelo de instancia a enviar en la web del Museo Nacional Centro de Arte Reino Sofía.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,196FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page