www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Desembarca en España la compañía Uniqlo. La marca de moda japonesa abrirá en  Barcelona su primera tienda en España. El local se ubicará en la Plaza  Catalunya y supondrá una nueva oportunidad de empleo en la capital  catalana. De momento no sabemos ni el número de empleos que generará ni  la fecha de apertura.

Oportunidad de empleo: la japonesa Uniqlo abrirá en Barcelona su primera tienda en España

Desembarca en España la compañía Uniqlo. La marca de moda japonesa abrirá en Barcelona su primera tienda en España. El local se ubicará en la Plaza Catalunya y supondrá una nueva oportunidad de empleo en la capital catalana. De momento no sabemos ni el número de empleos que generará ni la fecha de apertura.  

//

La compañía japonesa de moda Uniqlo ha anunciado la apertura de su primera tienda en España. Se ubicará en la plaza Catalunya de Barcelona, en el local ocupado anteriormente por la Fundación Caja Madrid.  El grupo Fast Retailing, del que forma parte Uniqlo, llevaba dos años buscando local en Barcelona. En agosto pasado el consejero delegado de Uniqlo en Europa, Berndt Hauptkorn, expresó el deseo de la compañía de entrar en España dentro de su plan de expansión en Europa.



En la primavera de este año, Uniqlo abrirá una nueva tienda en Berlín. La tienda de Barcelona será de momento la única apertura de la marca japonesa en España, según ha publicado el portal “Modaes”. De momento no hay previsiones sobre el número de empleos que puede generar esta apertura. Por lo pronto, Uniqlo se ha acercado al mercado español lanzando su tienda online en castellano, operativa desde el pasado mes de noviembre.

Uniqlo es la cuarta marca en el sector textil mundial y ha puesto en marcha un ambicioso plan  de expansión con el que pretende superar a los tres gigantes de la distribución de la moda mundial: Inditex, H&M y Gap.  El fundador y presidente de Uniqlo, Tadashi Yanai, conocido como el “Amancio Ortega nipón” ha expresado su deseo de desplazar a  Inditex de su posición de liderazgo.  Uniqlo está presente en China, Hong Kong, Taiwan, EEUU, y Europa donde prevé seguir creciendo. Hasta ahora cuenta con tiendas en Reino Unido, Francia y Rusia, a las que habrá que sumar en primavera Alemania, y próximamente España.

En total, Uniqlo cuenta con más de 1.200 tiendas en 14 mercados a nivel mundial. Le queda todavía bastante camino para ponerse al nivel de la multinacional española Inditex que cuenta con más de 6.000 establecimientos en todo el mundo.

Podéis estar al tanto de las ofertas de empleo de la marca japonesa en la web de Uniqlo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lidia
    22/09/2016 a las 20:31 Responder

    me encantaria que abrieran una sucursal en Argentina,Buenos Aires Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner