spot_img

ESCP Europe ofrece becas de posgrado a jóvenes talentos universitarios

//

La escuela internacional ESCP busca talentos universitarios a los que va a ofrecer la oportunidad de seguir estudiando. Se trata de la campaña «Busco mi parecido»,  una iniciativa que pretende dar oportunidades a jóvenes universitarios.

Esta acción de Street marketing se llevará a cabo el próximo lunes 17 de marzo a las 13 horas, en el Intercambiador de transportes de Moncloa. Allí, un grupo de alumnos de ESCP Europe buscará a su media naranja académica, portando caretas con fotografías de sus rostros.

Localizados los estudiantes más parecidos, se les invitará a participar en el concurso “Busco mi parecido” que les dará la oportunidad de obtener una formación de posgrado en una escuela internacional. Tres estudiantes tendrán así oportunidad de estudiar en ESCP Europe a través de becas completas por un valor de unos 50.000 euros para el curso 2014-2015.

La filosofía que hay detrás de esta iniciativa es demostrar que el talento no siempre es innato, sino que también puede nacer la búsqueda de referentes intelectuales y la identificación con alguien parecido aunque no tenga las mismas oportunidades de partida.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page