spot_img

Ericsson España ofrece becas a recién titulados y estudiantes de último curso

Ericsson España ha convocado sendas becas para su Departamento de Diseño y Optimización de redes móviles (GSM, WCDMA, LTE, WIFI-Small Cells). Las dos modalidades a las que se puede optar son las siguientes:

1. Becas Gaia para recién titulados. Tendrá una duración de un año. Comprende módulos de estrategia, finanzas, legal o Recuesos Humanos, además de un master online en inglés en desarrollo de competencias profesionales. Los becados recibirán 1.200 euros brutos mensuales.

2.  Becas para estudiantes a falta de proyecto o en el último curso de la universidad. Recibirán 1.050 y 750 euros brutos al mes respectivamente.

Los seleccionados colaborarán con los ingenieros de optimización RAN (radio) en actividades diarias de seguimiento (análisis KPI’s a nivel de celda, provincia y RNC, check de las peores celdas en los principales KPI’s, revisión del estado de Trouble Ticket, detectar nodos caídos y  procesado de KGETs para conseguir información de toda la RNC), optimización (Definición de vecinas, seguimiento y control de número de vecinas máximo cuando se integra un nuevo nodo, tuning tilt-reorientaciones, modificación de parámetros y optimización del Trafico) y periódicas ( revisión de “foto de red” , atender a quejas de clientes, revisión de los casos de interferencia externa y organización de las visitas a los emplazamiento con el Ministerio y envío de informes semanales).

Si estáis interesados en estas becas de Ericsson España podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico [email protected].

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page