www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La compañía Ericsson España ha abierto el plazo para solicitar sus becas  de Diseño y Optimización de redes móviles (GSM, WCDMA, LTE, WIFI-Small  Cells). Las ayudas tendrán dos modalidades: Becas Gaia para recién  titulados y becas para estudiantes de último curso o a falta de proyecto.

Ericsson España ofrece becas a recién titulados y estudiantes de último curso

La compañía Ericsson España ha abierto el plazo para solicitar sus becas de Diseño y Optimización de redes móviles (GSM, WCDMA, LTE, WIFI-Small Cells). Las ayudas tendrán dos modalidades: Becas Gaia para recién titulados y becas para estudiantes de último curso o a falta de proyecto.  

Ericsson España ha convocado sendas becas para su Departamento de Diseño y Optimización de redes móviles (GSM, WCDMA, LTE, WIFI-Small Cells). Las dos modalidades a las que se puede optar son las siguientes:



1. Becas Gaia para recién titulados. Tendrá una duración de un año. Comprende módulos de estrategia, finanzas, legal o Recuesos Humanos, además de un master online en inglés en desarrollo de competencias profesionales. Los becados recibirán 1.200 euros brutos mensuales.

2.  Becas para estudiantes a falta de proyecto o en el último curso de la universidad. Recibirán 1.050 y 750 euros brutos al mes respectivamente.

Los seleccionados colaborarán con los ingenieros de optimización RAN (radio) en actividades diarias de seguimiento (análisis KPI’s a nivel de celda, provincia y RNC, check de las peores celdas en los principales KPI’s, revisión del estado de Trouble Ticket, detectar nodos caídos y  procesado de KGETs para conseguir información de toda la RNC), optimización (Definición de vecinas, seguimiento y control de número de vecinas máximo cuando se integra un nuevo nodo, tuning tilt-reorientaciones, modificación de parámetros y optimización del Trafico) y periódicas ( revisión de “foto de red” , atender a quejas de clientes, revisión de los casos de interferencia externa y organización de las visitas a los emplazamiento con el Ministerio y envío de informes semanales).

    Si estáis interesados en estas becas de Ericsson España podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico ricardo.gonzalez@ericsson.com.

     


    Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cursosbanner