www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Una granja del pueblo noruego de Vindafjord ofrece empleo a un operario  que pueda hacerse cargo del ganado y el pasto durante dos o tres años.  Los dueños de la granja saben español así es que no es necesario saber  noruego aunque sí es interesante tener conocimientos básicos de inglés. El plazo para enviar el curriculum finaliza el 6 de junio.

Oportunidad de empleo en una granja de Noruega

Una granja del pueblo noruego de Vindafjord ofrece empleo a un operario que pueda hacerse cargo del ganado y el pasto durante dos o tres años. Los dueños de la granja saben español así es que no es necesario saber noruego aunque sí es interesante tener conocimientos básicos de inglés. El plazo para enviar el curriculum finaliza el 6 de junio.  

Los dueños de una  granja ubicada en Vindafjord, en el suroeste de Noruega están buscando a una persona que les pueda ayudar con la explotación, a tiempo completo, durante dos o tres años a partir del próximo 1 de agosto.



Están pensando en una persona con experiencia en una granja con producción de leche y en el uso de maquinaria agrícola, y con permiso de conducir tractor. Se necesita una persona responsable, independiente y cooperativa.

No es necesario hablar noruego porque los dueños de la granja hablan español. Se recomienda tener un nivel mínimo de inglés para poder relacionarse con la gente, pero no es un requisito.

La función del operario contratado será la de alimentar a los animales (terneros y vacas), ordeñar a las vacas (poseen 4 máquinas ordeñadoras), mantenimiento diario del establo y las instalaciones y trabajos de temporada (mantenimiento de maquinaria, recolección de pasto, etc…). La granja cuenta con unas 50-60 cabezas de ganado.

La granja está situada a 4 kilómetros de  Vindafjord y a unos 50 kilómetros de la ciudad más cercana, Haudesund, que cuenta con aeropuerto.

Podéis consultar la oferta de empleo en la web del Sepe donde podréis encontrar la dirección del correo electrónico a la que tenéis que enviar vuestro curriculum y una carta de presentación. El plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Alberdy
    10/06/2017 a las 13:05 Responder

    Me interesa mucho aplicar a una opción laboral de este tipo; agradecería si alguien pudiese indicarme como lograrlo. gracias por su ayuda y atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner