19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oportunidad de empleo en una granja de Noruega

- Advertisement -

Los dueños de una  granja ubicada en Vindafjord, en el suroeste de Noruega están buscando a una persona que les pueda ayudar con la explotación, a tiempo completo, durante dos o tres años a partir del próximo 1 de agosto.

Están pensando en una persona con experiencia en una granja con producción de leche y en el uso de maquinaria agrícola, y con permiso de conducir tractor. Se necesita una persona responsable, independiente y cooperativa.

No es necesario hablar noruego porque los dueños de la granja hablan español. Se recomienda tener un nivel mínimo de inglés para poder relacionarse con la gente, pero no es un requisito.

La función del operario contratado será la de alimentar a los animales (terneros y vacas), ordeñar a las vacas (poseen 4 máquinas ordeñadoras), mantenimiento diario del establo y las instalaciones y trabajos de temporada (mantenimiento de maquinaria, recolección de pasto, etc…). La granja cuenta con unas 50-60 cabezas de ganado.

La granja está situada a 4 kilómetros de  Vindafjord y a unos 50 kilómetros de la ciudad más cercana, Haudesund, que cuenta con aeropuerto.

Podéis consultar la oferta de empleo en la web del Sepe donde podréis encontrar la dirección del correo electrónico a la que tenéis que enviar vuestro curriculum y una carta de presentación. El plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de junio.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Me interesa mucho aplicar a una opción laboral de este tipo; agradecería si alguien pudiese indicarme como lograrlo. gracias por su ayuda y atención.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page