spot_img

Alsa ofrece empleo a 74 conductores en Madrid, Vizcaya, Valladolid, Burgos y Baleares

El Grupo Alsa necesita cubrir 74 vacantes de conductores de autocares y autobuses en distintas ciudades españolas. En concreto, la empresa necesita 40 conductores para realizar transporte de viajeros tanto urbano como interurbano en la provincia de Vizcaya, principalmente en Bilbao.

Los candidatos deben tener el permiso D y Cap de viajeros en vigor, un mínimo de 12 puntos en el carnet de conductor y experiencia demostrable en el sector.

Alsa necesita además 25 conductores para trabajar en transporte interurbano en diversas localidades de la Comunidad de Madrid. Los candidatos deben tener experiencia demostrable como conductor de autocar,  estar en posesión del permiso D y Cap en el caso necesario.

Por otro lado, la empresa necesita contratar a 4 conductores para transporte regional y largo recorrido en Valladolid. Como en los casos anteriores se pide el permiso D y Cap de viajeros en vigor, mínimo de 12 puntos en el carnet de conductor y experiencia demostrable en el sector.

Alsa necesita además otros 4 conductores para viajes de ámbito regional y/o largo recorrido en la provincia de Burgos, con los mismos requisitos que en el caso anterior. Por último la empresa necesita incorporar en Palma de Mallorca a un conductor para realizar transporte discrecional por las Islas Baleares. Es necesario experiencia demostrable en servicios discrecionales en las Islas Baleares, experiencia demostrable como conductor de autocar y el permiso D y Cap.

Podéis encontrar estas ofertas de empleo en la web de Alsa donde además podéis inscribiros.

 

Related Articles

4 Comentarios

  1. soy rafael se me olvido decir mis años tengo 28 años con buena preaencia altura 197m tengo experia de lo que me han enseñado por eso quiero trabajar para aumentar mas esperiencia

  2. hola me llamo rafael aun soy novel y necsito trabajar como conducto de
    autobuz tengo carnet D si necsitais mi informacion preguntar el auto escuela olivan zaragoza capital

  3. Hola soy Antonio tenguo 33 años y busco trabejo de conductor de autobuses en madrid buena presencia y realizando conduccion eficiente y segura.tengo mas de 12 años de experiencia tanto con viajeros y mercancias.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page