www.portalparados.es

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Grupo Alsa necesita contratar a 74 conductores de autobús en  Baleares, Vizcaya, Valladolid, Burgos y Madrid. Los candidatos deben  tener el permiso de conducción tipo D y Cap de viajeros en vigor y  experiencia demostrable como conductores de autocar.

Alsa ofrece empleo a 74 conductores en Madrid, Vizcaya, Valladolid, Burgos y Baleares

El Grupo Alsa necesita contratar a 74 conductores de autobús en Baleares, Vizcaya, Valladolid, Burgos y Madrid. Los candidatos deben tener el permiso de conducción tipo D y Cap de viajeros en vigor y experiencia demostrable como conductores de autocar.  

El Grupo Alsa necesita cubrir 74 vacantes de conductores de autocares y autobuses en distintas ciudades españolas. En concreto, la empresa necesita 40 conductores para realizar transporte de viajeros tanto urbano como interurbano en la provincia de Vizcaya, principalmente en Bilbao.



Los candidatos deben tener el permiso D y Cap de viajeros en vigor, un mínimo de 12 puntos en el carnet de conductor y experiencia demostrable en el sector.

Alsa necesita además 25 conductores para trabajar en transporte interurbano en diversas localidades de la Comunidad de Madrid. Los candidatos deben tener experiencia demostrable como conductor de autocar,  estar en posesión del permiso D y Cap en el caso necesario.

Por otro lado, la empresa necesita contratar a 4 conductores para transporte regional y largo recorrido en Valladolid. Como en los casos anteriores se pide el permiso D y Cap de viajeros en vigor, mínimo de 12 puntos en el carnet de conductor y experiencia demostrable en el sector.

Alsa necesita además otros 4 conductores para viajes de ámbito regional y/o largo recorrido en la provincia de Burgos, con los mismos requisitos que en el caso anterior. Por último la empresa necesita incorporar en Palma de Mallorca a un conductor para realizar transporte discrecional por las Islas Baleares. Es necesario experiencia demostrable en servicios discrecionales en las Islas Baleares, experiencia demostrable como conductor de autocar y el permiso D y Cap.

Podéis encontrar estas ofertas de empleo en la web de Alsa donde además podéis inscribiros.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Antonio Perez Ruiz
    26/11/2016 a las 08:49 Responder

    Hola soy Antonio tenguo 33 años y busco trabejo de conductor de autobuses en madrid buena presencia y realizando conduccion eficiente y segura.tengo mas de 12 años de experiencia tanto con viajeros y mercancias.

  2. User Avatar
    rafael nkogo abaga
    16/01/2017 a las 07:44 Responder

    hola me llamo rafael aun soy novel y necsito trabajar como conducto de
    autobuz tengo carnet D si necsitais mi informacion preguntar el auto escuela olivan zaragoza capital

  3. User Avatar
    rafael nkogo abaga
    16/01/2017 a las 07:52 Responder

    soy rafael se me olvido decir mis años tengo 28 años con buena preaencia altura 197m tengo experia de lo que me han enseñado por eso quiero trabajar para aumentar mas esperiencia

  4. User Avatar
    ernesto cuervo mata
    21/03/2018 a las 13:44 Responder

    quisiera trabajar en vuestra empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner