spot_img

Empleo para 110 parados de Puertollano gracias al Plan Especial de Empleo de la Diputación de Ciudad Real

//

Desde este lunes 11 de noviembre y hasta el próximo 25 de noviembre estará abierto el plazo para presentar solicitudes al Plan Especial de Empleo, el segundo que la Diputación pone en marcha entre los municipios de la provincia.

El Ayuntamiento de Puertollano, con los 371.982 euros concedidos, podrá contratar a un mínimo de 110 desempleados durante un máximo de tres meses y a partir de enero de 2014. Un total de 32 de esos desempleados realizarán sus labores en parques y jardines, 20 en obras, 15 en la brigada polivalente, 12 en talleres municipales, 10 en bienestar social y cultura y 8 en deportes.

Podrán acceder a estos puestos de trabajo los desempleados de Puertollano que no reciban prestaciones o subsidios por desempleo y estén inscritos en los Servicios Periféricos de Empleo del municipio.

En el proceso de selección se tendrá además en cuenta la renta y el número de miembros de la unidad familiar, si el candidato es víctima de la violencia de género o discapacitado, y si necesita de 1 a 30 días para alcanzar la prestación por desempleo.

Podeís encontrar más información y presentar vuestra solicitud a través de la web del Ayuntamiento de Puertollano.

El año pasado, el Plan Especial de Empleo permitió la contratación en Puertollano de 181 desempleados. En los dos últimos años la Diputación Provincial ha destinado a este municipio más de un millón de euros para la creación de empleo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page