www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife han puesto en marcha el primero de los cursos del programa gratuito de formación que promueven. El objetivo de este programa es mejorar las habilidades de profesionales de la restauración y ayudar a personas desempleadas a potenciar sus capacidades en la búsqueda de empleo.  

//

El primero de los cursos del programa está dedicado al maridaje con vinos. Durante el curso se enseñará a los asistentes a conocer el servicio óptimo de cada vino, cuáles son las mejores condiciones para servirlo, cómo asesorar a los comensales y cómo desenvolverse en el establecimiento, entre otras habilidades.



El programa puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Santa Cruz y el Cabildo de Tenerife consta de un total de 200 horas lectivas, con cursos que van desde mejorar las habilidades lingüísticas de los profesionales de la restauración y el comercio, hasta ayudar a las personas a mejorar sus capacidades en la búsqueda de empleo.

También forma parte de este programa un curso de aprendizaje de inglés y ruso, dos de los idiomas más demandados en el sector turístico tan importante en la isla. Estos cursos se impartirán en los municipios de Arona y Adeje.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner