spot_img

SAP España, Ashoka y Fundación ICO lanzan ‘EventsToChange. Emprender para cambiar’

//

El objetivo de esta iniciativa es impulsar «de forma decisiva» el emprendimiento en España, importando soluciones innovadoras de Emprendedores Sociales de Ashoka de otros países.

   Por ello, subrayan que ‘Emprender para cambiar’ supone «una oportunidad única» para que entidades y agentes sociales españoles accedan de primera mano al ‘know-how’ de proyectos de emprendimiento social que funcionan con éxito contrastado y que han conseguido generar cambios reales en sus entornos sociales.

   Ashoka traerá a cinco relevantes figuras de la innovación social y el emprendimiento de España, Francia, Alemania, Brasil y Argentina. Cinco Emprendedores Sociales Ashoka que compartirán su metodología y experiencia en mesas de trabajo denominadas Change Talks y que pondrán el foco en el emprendimiento juvenil, micro-emprendimiento, emprendimiento senior y apoyo a emprendedores.

   Tanto Fundación ICO como SAP se sumarán y participarán activamente en los proyectos. Además, el evento contará con el apoyo de emprendedores de éxito como Catalina Hoffmann y Carlos Barrabés quienes reforzarán desde su experiencia los planes de acción surgidos en cada una de las mesas de trabajo.

   El alcance de EventsToChange trascenderá al ámbito político con la presencia del director general de Industria y Pyme, Manuel Valle, quien recibirá en mano los resultados de las mesas colaborativas como cierre de la jornada del miércoles. Toda la información del evento está en la web ‘www.eventstochange.org‘, donde también pueden inscribirse todos los interesados en participar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page