www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Elche ( Alicante ) ha puesto en marcha un Plan Integral de Empleo que ofrecerá orientación laboral a 100 desempleados del municipio. El objetivo del Plan es que al menos la mitad de los participantes encuentre trabajo en los próximos seis meses.  

//

El Plan Integral de Empleo de Elche estará en funcionamiento hasta el 30 de junio de 2014. Hasta entonces un técnico especializado en orientación e inserción laboral trabajará con los participantes en la localización de un empleo para ellos. Les enseñará cómo afrontar una entrevista de trabajo, cómo realizar un curriculum, y cómo trabajar de forma proactiva para detectar una demanda de empleo adecuada.



Los participantes serán seleccionados por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef). Según el concejal de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, el objetivo es que al menos el 50% de los participantes encuentren un empleo en los próximos seis meses.

En estos momentos, el Ayuntamiento de Elche está seleccionando a los 33 alumnos que formarán parte de un Taller de Empleo en el que se formará a sus participantes en las modalidades de jardinería, canalizaciones y cantería. El taller durará doce meses y ofrecerá formación remunerada a sus 33 alumnos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner