www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El concejal de Fomento, Emilio Doménech, ha mantenido una reunión con la dirección del aeropuerto del Altet y una veintena de concesionarios de negocios y actividades que se instalarán en la nueva terminal. Entre otras cuestiones, el concejal les ha ofrecido la bolsa de empleo municipal para que puedan localizar trabajadores para sus tiendas que comenzarán a funcionar en marzo del año próximo.  

En el encuentro, el concejal ha informado a los concesionarios de los servicios que ofrece la nueva Ventanilla Empresarial Municipal, donde recibirán una atención personalizada que les permita gestionar sus licencias de apertura antes del próximo mes de marzo, fecha inicial prevista para la apertura de la nueva terminal.



Doménech ha ofrecido también a los concesionarios las bases de datos de las bolsas de empleo de la concejalía de Fomento, con el fin de que las empresas puedan utilizarlas para localizar de forma rápida personal que haya recibido formación en algunos de los cursos programados por la concejalía, con el fin de completar sus plantillas.

 Emilio Doménech les ha informado también de las posibilidades que aun tienen abiertas para obtener ventajas fiscales, en los casos del Plan Local de Empleo (vigente hasta el 31 de diciembre) o los Planes Integrales de Empleo en marcha hasta el mes de marzo.

En resumen que si no estás apuntado a la bolsa de empleo municipal de Elche, ya puedes ir haciéndolo si te interesa trabajar en alguno de los negocios del futuro aeropuerto de Altet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner