www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Severn Trent Services-Apliclor, líder en el suministro de soluciones para tratamientos de aguas potables y residuales, abrirá una oficina en Madrid y aumentará su plantilla ante la creciente demanda de sus productos de tratamiento de aguas en España y en el extranjero.  

La oficina en Madrid se sumará a la que ya tiene en Barcelona, donde tiene ubicada su sede en España, y en Antequera (Málaga), según ha informado la compañía en un comunicado.



La decisión de abrir una oficina en Madrid se tomó hace unos días en una reunión celebrada en Barcelona, en la que también se acordó modernizar las plantas de producción y de almacenamiento químico de su sede en Sant Martí Sesgueioles, en la capital catalana.

La compañía, con casi 100 años de historia en el sector, forma parte de la multinacional Severn Trent Services desde mayo de 2009.

En este sentido, otra de las decisiones importantes adoptadas es la puesta en marcha de un plan para modernizar las plantas de producción y de almacenamiento químico de su sede en Sant Martí Sesgueioles (Barcelona).

En su web, hay un apartado para la bolsa de trabajo aunque no hay ninguna oferta en estos momentos. De todas formas, facilita el acceso para que puedas contactar con ellos por correo electrónico. Lo puedes comprobar en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner