spot_img

Oportunidad: Apliclor abrirá oficina en Madrid y aumentará plantilla en España

La oficina en Madrid se sumará a la que ya tiene en Barcelona, donde tiene ubicada su sede en España, y en Antequera (Málaga), según ha informado la compañía en un comunicado.

La decisión de abrir una oficina en Madrid se tomó hace unos días en una reunión celebrada en Barcelona, en la que también se acordó modernizar las plantas de producción y de almacenamiento químico de su sede en Sant Martí Sesgueioles, en la capital catalana.

La compañía, con casi 100 años de historia en el sector, forma parte de la multinacional Severn Trent Services desde mayo de 2009.

En este sentido, otra de las decisiones importantes adoptadas es la puesta en marcha de un plan para modernizar las plantas de producción y de almacenamiento químico de su sede en Sant Martí Sesgueioles (Barcelona).

En su web, hay un apartado para la bolsa de trabajo aunque no hay ninguna oferta en estos momentos. De todas formas, facilita el acceso para que puedas contactar con ellos por correo electrónico. Lo puedes comprobar en este enlace.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page