11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Elche ofrece empleo a 20 jóvenes recién titulados universitarios sin experiencia previa

- Advertisement -

Los requisitos mínimos para poder participar en estos programas, es que los jóvenes desempleados estén inscritos en el SERVEF y no tengan experiencia previa en la titulación que posea.

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha asegurado que “la duración del contrato es de mínimo 6 a 9 meses y la fecha de inicio será en el último trimestre del 2014”, y ha añadido que “los beneficiarios deberán ser licenciados, graduados, diplomados o módulos superiores. Y el objetivo es la realización de obras y servicios de interés general y social que sean competencia de las Corporaciones Locales”.

Por otro lado, Luis Ángel Mateo ha presentado el proyecto Elche Avanza, en el que los jóvenes desempleados participarán en distintos servicios como Empresa, Empleo, Comercio, Urbanismo, Emergencias, y Acción Social”, y ha destacado que “los ámbitos de actuación versarán sobre el impulso de la actividad comercial en el municipio de Elche, nuevas estrategias comerciales, actualización y apoyo técnico al servicio topográfico en la elaboración del Plan de Emergencias Municipal y refuerzo de los servicios de atención a la familia y menor del municipio de Elche”.

El Teniente Alcalde ha informado que “las titulaciones requeridas para formar parte de este proyecto son Ingeniero Técnico Informático, Graduado en Derecho, Graduado en ADE, Graduado Social, Delineante, Trabajador Social y Educador Social y serán 20 personas las que el Ayuntamiento de Elche contratará”.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles