www.portalparados.es

Nº Parados 26/06/2019

SEPE
3079491
EPA
3354200

Nº Parados 26/06/2019

SEPE
3079491
EPA
3354200
cursosbanner
El Work Forum de Castellón ofrecerá 200 puestos de trabajo los próximos 10 y 11 de abril con la participación de 34 empresas que representan a 15 sectores.

El Work Forum de Castellón ofrecerá 200 puestos de trabajo

El Work Forum de Castellón ofrecerá 200 puestos de trabajo los próximos 10 y 11 de abril con la participación de 34 empresas que representan a 15 sectores.  


El Work Forum de Castellón ofrecerá 200 puestos de trabajo los próximos 10 y 11 de abril con la participación de 34 empresas que representan a 15 sectores.

 

Según han informado fuentes de la institución provincial el Work Forum se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón que junto a la Diputación se encargan de la organización.

 

Este año ha adelantado su celebración de acuerdo a la petición realizada por empresas turísticas que pretenden contratar personal cualificado e “impulsar todavía más la espectacular participación que ha venido registrando en las anteriores cuatro ediciones”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Es precisamente la del turismo una de las principales novedades en una edición, que se centrará en la integración laboral de los desempleados con mayores dificultades.

 

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha informado en la presentación del evento en la Cámara de Comercio que en esta quinta edición “talento e iniciativa empresarial castellonense se volverán a unir en una convocatoria de la que todos salimos ganando a favor de la generación de más empleo y riqueza en nuestro territorio”.

 

Este año se prevé la participación de más de 34 empresas punteras en 15 sectores diferentes que realizarán entrevistas de trabajo, con una oferta de alrededor de 200 puestos de trabajo ya confirmados hasta la fecha.

 

La presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, ha explicado que la mitad de las 34 empresas que ya han confirmado participan por primera vez en el Workforum, y están principalmente relacionadas con los sectores alimentario, turístico, comercio y sociosanitario.

 

En cuanto a los poblaciones donde están radicadas, Guillamón ha asegurado que además de empresas ubicadas en municipios industriales como Vila-real, Onda, Alcora, Castellón, Almassora, Burriana o Alquerías,”cada vez tenemos más empresas de diferentes puntos de la provincia, lo cual nos indica que cada año se conocen más los beneficios de este gran encuentro por parte del tejido empresarial de la provincia y la participación es mayor”.

 

Así, se incorporan este año empresas ubicadas en los municipios de Les Useres, Les Coves de Vinromá, Lucena del Cid, Vinaròs, Peñíscola, Segorbe y Villafamés.

 

En cuanto a los perfiles de las ofertas de trabajo, destacan, entre otros: operarios/as de producción, electromecánicos y personal de mantenimiento, administrativos, comerciales, encajadoras, reponedores, limpiadoras, agentes de seguros, personal polivalente para restaurantes de comida rápida, personal de cruceros, ingenieros, camareras de piso, recepcionistas, auxiliares de enfermería, soldadores, cajeros, camareros, cocineros, mozos de almacén o técnicos de laboratorio.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Castellón, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner