www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de este equipo de fútbol castellonense de Primera División, Fernando Roig ha anunciado que volverán a ofrecer abonos gratuitos a todos sus socios que se hayan quedado en paro desde agosto del año pasado. Esta es la segunda temporada en la que los directivos del Villarreal muestran su solidaridad hacia aquellos que se han quedado sin trabajo. Aquellos socios que el año pasado ya se beneficiaron de esta medida, en la actual campaña tendrán un descuento del 33%.  

Los directivos del Villarreal pretenden adecuarse a la actual crisis y como regla general, han decidido bajar un 4% el precio de los abonos para sus socios. Sin embargo, vuelven a poner en marcha medidas para aquellos que se han quedado sin trabajo. En concreto, aquellos que se han quedado en paro desde el 22 de agosto del año pasado podrán obtener el abono gratis y los socios que llevan más tiempo en esa situación, lograrán un descuento de un 33%.



En un momento en el que existen 73.000 parados en la provincia de Castellón, el Villarreal pretende con estas medidas mantener a los 18.000 socios que tienen en la actualidad y para ello, Fernando Roig, no duda en afirmar que “tenemos que estar al lado de los aficionados en los momentos más dificiles”.

Roig hizo estas declaraciones en la gala de presentación de la nueva temporada del “submarino amarillo”, uno de los equipos punteros en Primera División durante los últimos años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner