www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El tren y el metro serán gratis entre el 2 y el 19 de febrero en Mallorca para evitar molestias a los usuarios durante el periodo de pruebas para la puesta en marcha del nuevo sistema de control de acceso  mediante tornos extendido a toda la red ferroviaria mallorquina.

El tren y el metro serán gratis en Mallorca del 2 al 19 de febrero

El tren y el metro serán gratis entre el 2 y el 19 de febrero en Mallorca para evitar molestias a los usuarios durante el periodo de pruebas para la puesta en marcha del nuevo sistema de control de acceso mediante tornos extendido a toda la red ferroviaria mallorquina.  

Según ha informado la Dirección General de Transportes del Govern, a partir del 20 de febrero comenzará a funcionar el nuevo sistema tarifario integrado, una vez instaladas todas las máquinas de venta de billetes, barreras de acceso y cámaras de vigilancia.



Para “verificar el encaje tecnológico de todos los subsistemas, evitar molestias y retrasos a los usuarios y hacer la puesta en servicio con plenas garantías de éxito”, las barreras estarán levantadas durante dieciocho días, indica el Govern.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner