www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Ocupará un local de 800 metros cuadrados y se ubicará en un edificio propiedad de Mutua Madrileña, en   el Paseo de la Castellana 36 de la capital. En él se invertirán 2 millones de euros. Los deportistas Nadal, Gasol y Rudy Fernández y el cantante Enrique Iglesias son socios del proyecto.

Empleo: Empresas Matutes abrirá en marzo un restaurante Tatel en Madrid

Ocupará un local de 800 metros cuadrados y se ubicará en un edificio propiedad de Mutua Madrileña, en el Paseo de la Castellana 36 de la capital. En él se invertirán 2 millones de euros. Los deportistas Nadal, Gasol y Rudy Fernández y el cantante Enrique Iglesias son socios del proyecto.  

 El vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes, Abel Matutes Prats, ha creado, junto a los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol y Rudy Fernández y el cantante Enrique Iglesias, una nueva marca de restaurantes: Tatel.  El local madrileño supondrá su estreno a nivel nacional, aunque el proyecto nace “con vocación multinacional” según Matutes, que ha explicado que en cada nuevo destino buscarán socios locales.



Para finales de año, los socios prevén la apertura de un segundo establecimiento en Miami (EEUU) y ya buscan localizaciones en Ibiza, donde mantienen “una franca predisposición” para abrir en verano de 2016. A partir de ahí, los siguientes objetivos serán Londres y Los Ángeles, sin descartar otras ciudades españolas como Barcelona o Marbella, en Málaga.

A ello se suma un proyecto en Dubai, que “se está moviendo bastante y puede ser que estemos allí pronto”, ha añadido Matutes, quien ha precisado que los Tatel serán restaurantes de cocina principalmente española. Por eso, “buscábamos socios de referencia de la marca España” como los que finalmente se han adherido.

Matutes Prats matizó que sus restaurantes no van a ser de “nouvelle cuisine”. Se orientarán hacia una cocina moderna “en la que siempre va a haber un toque internacional, pese a darle mucha importancia a los platos más conocidos de la cocina española”. Y en cuanto a estilo y ambientación, el empresario ha declarado que la intención es emular “los elegantes locales de los años veinte de EEUU, con un poquito de toque canalla de la época de la ley seca”.

Matutes Prats está convencido de que el primer Tatel se convertirá en el mejor restaurante de Madrid, pero “no va a ser ni mucho menos de los más caros de la capital”. El precio medio para cenar será de entre 45 y 55 euros.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner