www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Consell de Govern ha aprobado iniciar la convocatoria del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) del "Programa Visibles" para parados de larga duración mayores de 45 años y que contará con un presupuesto de 6 millones de euros.  

El objetivo de este plan, que se realiza a través de los ayuntamientos y los consells insulars, es fomentar la ocupación: el trabajador adquirirá una experiencia profesional al mismo tiempo que se favorece su reinserción en el mercado de trabajo mediante el apoyo de la orientación laboral.



El “Programa Visibles” está cofinanciando por el Govern, el Fondo Social Europeo y el Fondo de Conferencia Sectorial. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por primera vez, la convocatoria prevé que todos los municipios de las islas puedan participar con al menos un proyecto. Se estima que se podrán subvencionar un total de 71 proyectos: 54 en Mallorca, 9 en Menorca, 6 en Ibiza y 2 en Formentera, con una previsión global de 548 beneficiarios que tendrán un contrato de 6 meses.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner