spot_img

El SOIB lanza el Programa Visibles para parados de larga duración mayores de 45

El objetivo de este plan, que se realiza a través de los ayuntamientos y los consells insulars, es fomentar la ocupación: el trabajador adquirirá una experiencia profesional al mismo tiempo que se favorece su reinserción en el mercado de trabajo mediante el apoyo de la orientación laboral.

El «Programa Visibles» está cofinanciando por el Govern, el Fondo Social Europeo y el Fondo de Conferencia Sectorial. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por primera vez, la convocatoria prevé que todos los municipios de las islas puedan participar con al menos un proyecto. Se estima que se podrán subvencionar un total de 71 proyectos: 54 en Mallorca, 9 en Menorca, 6 en Ibiza y 2 en Formentera, con una previsión global de 548 beneficiarios que tendrán un contrato de 6 meses.

 

 

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Esto lo beo un timo yo estoy a puntado a este programa y mi comunidad y despues de esperar y dejar de lado a otros trabajos pemsando que me cojerian para trabajar en mi ayuntamiento de ciadaella de menorca y luego llaman disculpandose que me pondran en lista de espera con risa ipocrita de que no esido seleccionado esto es solo un comentario por si algunos o algunas sedan por adulidos gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page